Diseño Gráfico y Publicitario

El aspirante a ingresar al programa de Maestría en Diseño Gráfico Publicitario deberá:

Tener como antecedente académico el título de licenciatura en diseño, comunicación gráfica, mercadotecnia, publicidad y áreas afines; o haber cubierto el total de créditos de  la licenciatura, cuando se curse como opción de titulación de ésta.

Contar con deseos de capacitarse en las áreas: administrativa, histórica, técnica y metodológica instrumental del diseño gráfico y la publicidad.

Tener gusto por los medios publicitarios.

Tener espíritu emprendedor, creativo e innovador.

Buscar el liderazgo continuo.

Tener interés por los procesos de comunicación.

Contar con facilidad para transmitir mensajes.

Tener interés por las actividades relacionadas con la docencia y la investigación.

Ser una persona comprometida con él mismo, su Estado y su País.

Modelo Educativo

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.

 

Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.

Primer Semestre

Preimpresión Gráfica

Dibujo Vectorial

Marketing

Metodología de la Investigación I

Segundo Semestre

Autoedición Digital

Semiótica y Lingüística

Imagen Digital

Análisis del Comportamiento del Cliente y del Consumidor

Cuarto Semestre

Identidad Corporativa

Comunicación Corporativa

Desarrollo de Proyectos

Seminario de Investigación

 

 

Tercer Semestre

Diseño Editorial

Diseño Publicitario

Posicionamiento y Comunicación Publicitaria

Metodología de la Investigación II

CAMPUS ZACATECAS

Héroes de Chapultepec #1401 Colonia La Escondida.

Zacatecas, Zacatecas, México.

Teléfono(s):(492) 924-9000 (492) 924-9001.