Mercadotecnia Turística

El marketing  es una disciplina que surge de la combinación de las ciencias políticas y el marketing, cuyo objeto de estudio son las campañas políticas, y que se ayuda para ello de un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación, que a su vez pueden ser utilizadas en el diseño y ejecución de acciones tácticas y estratégicas en campañas político-partidaria, de una institución, grupo de presión, organización civil o empresarial, etc, siempre que busquen conquistar fines políticos.

Modelo Educativo

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.

 

Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.

Primer Semestre

Teoría General Del Turismo

Metodología De La Investigación

Legislación Turística

Marketing I

 

Segundo Semestre

Creación Y Desarrollo De Proyectos Turísticos

Economia Mundial Para El Desarrollo Turístico

Investigación De Mercado

Marketing II

 

Tercer Semestre

Didáctica Aplicada

Administración De La Mercadotecnia

Administración De La Publicidad

Psicología Y Comportamiento Del Consumidor

 

Cuarto Semestre

Mercadotecnia De Destinos Turísticos

Estrategia Competitiva Para Marketing

Diseño Y Comercialización De Productos Turísticos

Seminario De Investigación

 

CAMPUS ZACATECAS

Héroes de Chapultepec #1401 Colonia La Escondida.

Zacatecas, Zacatecas, México.

Teléfono(s):(492) 924-9000 (492) 924-9001.