Formar profesionistas que comprendan el funcionamiento de las tecnologías de la información y el comercio electrónico que posibiliten la implementación de operaciones en un entorno seguro, eliminando los riesgos comerciales y jurídicos de las transacciones electrónicas y del manejo de la información digital.

Modelo Educativo

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.

 

Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.

Primer Semestre

Técnicas de la Comunicación Oral

Introducción a la Economía

Metodología de la Investigación

Introducción a la Administración

Comunicación Escrita I

Estadística Descriptiva

 

 

Segundo Semestre

Microeconomía

Proceso Administrativo

Principiosde Marketing

Técnicas de Negociación I

Comunicación Escrita II

Estadística Inferencial

 

 

Tercer Semestre

Macroeconomía

Planeación Estratégica

Mercadotecnia

Técnicas de Negociación II

La Empresa Exportadora

Derecho Civil y Mercantil

Cuarto Semestre

Economía Internacional

Investigación de Mercados

Tecnologías de Información

Negociación Internacional

Psicología de la Publicidad

Proceso de Internacionalización de la Empresa

Quinto Semestre

Estrategias de Publicidad

Marketing Internacional I

Reingeniería de  Procesos

Administración de Canales de Distribución

Comercio Internacional

Ingeniería Financiera

Sexto Semestre

Imagen Corporativa

Marketing Internacional II

Benchmarking

Derecho Internacional Privado

Administración Estratégica

Segmentación Internacional

 

Séptimo Semestre

Régimen Financiero

Comercio Electrónico

Logística de Exportación: Costos y Precios

Ética Profesional

 Teoría De Juegos

Marketing Digital

Inteligencia Emocional Aplicada

 

Octavo Semestre

Simulación de Negocios

Campañas Publicitarias

Precios Internacionales

Administración de Operaciones

Régimen Aduanero

Marketing Promocional

Inteligencia Emocional

Perfil de Egreso

El egresado será un profesionista capaz de diseñar y gestionar proyectos así como soluciones tecnológicas que faciliten la transformación digital de las empresas. El Licenciado en Negocios Electrónicos tendrá los conocimientos necesarios para garantizar que las organizaciones reinventen su propio funcionamiento, digitalizando al máximo sus procesos y adelantándose a  los cambios en la forma de hacer negocios2

 

 

CAMPUS CD. JUÁREZ

Prolongación Avenida Tomas Fernández 11201.

Ejido Salvarcar, 32580. Cd Juárez, Chihuahua.

Teléfono(s): (656) 207-1663.