Formar profesionistas que comprendan el funcionamiento de las tecnologías de la información y el comercio electrónico que posibiliten la implementación de operaciones en un entorno seguro, eliminando los riesgos comerciales y jurídicos de las transacciones electrónicas y del manejo de la información digital.

Modelo Educativo

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.

 

Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.

Primer Tetramestre

Técnicas de la Comunicación Oral

Introducción a la Economía

Metodología de la Investigación

Introducción a la Administración

Comunicación Escrita I

Estadística Descriptiva

 

 

Segundo Tetramestre

Desarrollo de la Tecnología Digital

Microeconomía

 Técnicas de Negociación I

Proceso Administrativo

Comunicación Escrita II

Estadística Inferencial

 

 

Tercer Tetramestre

Macroeconomía

Técnicas de Negociación II

Planeación Estratégica

Teoría de la Información

Internet y la Nueva Economía

Cuarto Tetramestre

Mercadotecnia

Economía Internacional

Base de Datos

Tecnologías de Información

Multimedia

Servicios de Internet

Quinto Tetramestre

Investigación de Mercados

Ingeniería Financiera

Comercio Internacional

Reingeniería de Procesos

Diseño de Sites en Internet

Desarrollo de Software Orientado a Objetos

Sexto Tetramestre

Estrategias de Publicidad

Mercados Electrónicos

Benchmarking

Comunidades Virtuales

Diseño de Redes

 

Séptimo Tetramestre

Imagen Corporativa

Campañas Publicitarias

Derecho Fiscal

Seguridad Informática

Redes de Alta Velocidad

Administración Estratégica

 

Octavo Tetramestre

Simulación de Negocios

Marketing Digital

Comercio Electrónico

Inteligencia Emocional

Delitos Informáticos

Administración de Operaciones

Noveno Tetramestre

Ingeniería en Software

Derechos de Autor y de la Propiedad Intelectual

Inteligencia Emocional Aplicada

Ética Profesional

 

 

 

 

Noveno Tetramestre

Seminario de Titulación

 

 

Perfil de Egreso

El egresado será un profesionista capaz de diseñar y gestionar proyectos así como soluciones tecnológicas que faciliten la transformación digital de las empresas. El Licenciado en Negocios Electrónicos tendrá los conocimientos necesarios para garantizar que las organizaciones reinventen su propio funcionamiento, digitalizando al máximo sus procesos y adelantándose a  los cambios en la forma de hacer negocios2

 

 

CAMPUS CD. JUÁREZ

Prolongación Avenida Tomas Fernández 11201.

Ejido Salvarcar, 32580. Cd Juárez, Chihuahua.

Teléfono(s): (656) 207-1663.