Contribuir a la profesionalización de los estrategas de imagen y comunicación política para lograr mejores sistemas de comunicación social que ayudaran a los políticos y gobernantes a satisfacer de forma ética las necesidades comunes de la sociedad y contribuyendo a una opinión pública positiva en base mejores resultados de los líderes e instituciones sociales
La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.
Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.
De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.
Primer Semestre
Teoría General Del Turismo
Metodología De La Investigación
Legislación Turística
Marketing I
Segundo Semestre
Creación Y Desarrollo De Proyectos Turísticos
Economia Mundial Para El Desarrollo Turístico
Investigación De Mercado
Marketing II
Tercer Semestre
Didáctica Aplicada
Administración De La Mercadotecnia
Administración De La Publicidad
Psicología Y Comportamiento Del Consumidor
Cuarto Semestre
Mercadotecnia De Destinos Turísticos
Estrategia Competitiva Para Marketing
Diseño Y Comercialización De Productos Turísticos
Seminario De Investigación
Modelo Educativo
Plan de Estudios